Unlimited WordPress themes, plugins & video downloads!

Marketing digital

¿Qué hacer para crecer en Instagram?

¿Qué hacer para crecer en Instagram?

 ¿Publicas y publicas y no ves crecer tu cuenta de Instagram?

Instagram es una red social muy fácil de usar, pero que a la vez se torna un poco compleja, si realmente quieres aprovechar todo su potencial, no pares de leer. Aquí te damos algunos tips que, de aplicarlos en tu cuenta, estamos seguros te ayudarán a conseguir muchos seguidores.

Antes de continuar queremos dejar claro que crecer en Instagram de forma natural toma su tiempo, los resultados que queremos no se obtienen a corto plazo y muchas veces tampoco a mediano plazo, pero te aseguro que estos consejos te serán de gran ayuda para asentar pilares fuertes y sólidos alrededor de tu marca en esta red social.

¡Sin más preámbulos iniciemos, ¡veamos que cositas debemos hacer para ver crecer nuestra cuenta en Instagram!

La calidad de tus imágenes y videos. Instagram es una red social visual, así que es de suma importancia cuidar la calidad de cada imagen que publicas, así que toma fotos bien enfocadas y/o edítalas un poco, solo corrigiendo algunas imperfecciones sin que se pierda la naturalidad o realidad de las mismas ¡ojo, las imágenes crean la reputación de tu marca!

No confundas al usuario, esto suena un poco raro, pero es más común de lo que te puedes imaginar, para evitar caer en este error, escoge para tu cuenta algo exclusivo que identifique a tu marca, y así los usuarios sabrán realmente lo que vendes.

Publica los beneficios de tus productos: Más que publicar tus productos o servicios para vender, da a conocer los beneficios que recibirán los clientes al comprarlos.

Crea contenido de valor, es decir, publica algo relacionado con los intereses de tus clientes, usa tu cuenta para transmitir como fabricas tus productos y esto causará credibilidad y fidelización en tu marca.

Hashtags, estos son una forma efectiva para promocionar tu marca, ya que se propagan rápidamente y son usados por una gran cantidad de usuarios, puedes crear tu propio hashtag o tomar uno que esté en tendencia al momento de realizar tus publicaciones. Debes tener en cuenta que es de suma importancia que esté bien escrito y tenga relación con tu marca.

Related posts
Marketing digitalTransformación digital

SEO con Google Search Console

Marketing digitalTransformación digital

¿Dejaste morir a tu empresa por la pandemia?

Desarrollo de softwareMarketing digital

El comercio electrónico como evolución natural de la tienda física