Unlimited WordPress themes, plugins & video downloads!

Marketing digitalTransformación digital

¿Dejaste morir a tu empresa por la pandemia?

¿Dejaste morir a tu empresa por la pandemia? es la pregunta que hoy te quiero hacer, si no tienes una empresa y aún así te interesa seguir leyendo, entonces la pregunta es ¿piensas no empezar a realizar tu idea de negocio por la pandemia?

Con o sin pandemia el mundo está y viene evolucionando tan rápido que en algún momento te iba a tocar reinventarte, lo que está haciendo la pandemia, es que la evolución en el mercado sea más rápida. Hoy nos toca si o si reinventarnos, hoy para aquellos que dicen frases como “es que así como está así funciona ¿para qué más?” hoy el mundo les está pasando factura. Ser empresario implica ser creativo y no dejar nunca de experimentar, persistir, innovar.

Si tu eres de esas personas que decían este tipo de frases, estoy seguro de que ahora mismo tu negocio (sea el que sea) está en quiebra. Pero eso no es lo malo, lo malo es que aún sigas pensando igual después de ver todo lo que el mundo le está exigiendo a los empresarios hoy, pero creo que si estás aquí es porque ya te diste cuenta de que hay que empezar a transformar tu negocio, tu emprendimiento, tus ideas y hasta tu vida personal. ¿Cómo se logra eso? muy fácil, solo tienes que empezar a ponerte en los zapatos de tu consumidor, cuando hagas eso te darás cuenta inmediatamente de que por efectos de la pandemia hay que tratar de estar donde ellos, tus consumidores, están.

Los consumidores están en sus casas y no quieren salir, si quieres venderles tus productos debes estar con ellos y un mecanismo hoy día que te permite lograr eso se llama Internet, donde existen múltiples formas de llegar a tus clientes, Redes sociales, Plataformas de vídeo, tu propio sitio web; son los canales de comunicación directa con ellos. Ahora viene el contenido o mensaje que les quieres transmitir, este lo puedes lograr con Vídeos, imágenes, textos, Infografías, Podcast, etc.

Una vez tengas una audiencia que ve tu contenido empieza a ofrecer tu producto o servicio y no te olvides del “domicilio gratis”.

Recuerda que nunca antes había existido una mejor oportunidad para crecer que ahora este es un reto y esperamos que no te quede grande. Solo dedicale tiempo y todas tus ganas para lograrlo.

 

Related posts
Marketing digitalTransformación digital

SEO con Google Search Console

Desarrollo de softwareTransformación digital

5 funcionalidades que debe tener el menú digital de un restaurante

Transformación digital

ARRAY TIC & LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Desarrollo de softwareMarketing digital

El comercio electrónico como evolución natural de la tienda física